julio 31, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

El viaje a España está vinculado a los nuevos casos de Covit-19 porque se insta a las personas a esperar hasta que el viaje esté vacunado.

La Comisión Nacional de Emergencias de Salud Pública (NPhet) dice que las admisiones hospitalarias en el estado están comenzando a aumentar a medida que la variante delta del Covit-19 se está moviendo hacia pronósticos «más pesimistas».

El miércoles se registraron 783 nuevos casos de Govt-19, frente a los 581 de hace una semana; 73 están en el hospital, de 60, y ahora hay 20 en la UCI, de 17.

La tasa de incidencia de 14 días es ahora de 157 por 100.000, con 12 nuevas muertes por el virus corona en junio, y un informe más este mes, dijo la conferencia Nphet.

El profesor Philip Nolan, presidente de la junta asesora de modelos epidemiológicos de Nphet, dijo que el país estaba «comenzando» a ver un aumento en las admisiones hospitalarias en el codiciado hospital vinculado.

Dijo que la cantidad de pacientes con el virus de la corona había «aumentado de un promedio de 50 en los siete días anteriores a este día hace dos semanas a un promedio de 50 la semana pasada hasta el miércoles y un promedio de 60 esta semana».

El profesor Nolan dijo que el número de admisiones diarias ha aumentado de los seis «más estables» a «ocho a nueve por día», mientras que el número de UCI va en aumento.

Rechazó la acusación de que muchos de los pacientes de la UCI del Gobierno han estado allí durante mucho tiempo. «Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. Actualmente contamos con 20 personas en la UCI. 10 de ellos ingresaron en los últimos 10 días.