septiembre 28, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

El uso del alquiler de piscinas aumenta a medida que crecen los trajes Swelters españoles y Covit-19

Arroyomolinos, España: Orbitando a mediados de julio España Ya no es necesario tener una piscina privada o correr el riesgo de epidemias de hacinamiento en las instalaciones públicas de natación abarrotadas, encontró el Senado de Ara.
Empleado de 21 años de Madrid Y tres de sus amigos alquilaron una piscina privada en el jardín de una casa en Aromolinos, a 28 km al suroeste de la capital. Natación Procesador.
«Sin que nadie te moleste, estás mejor protegido aquí. Es una buena idea y no creo que vuelva a ir a una piscina municipal», dijo a Reuters al Senado.
A medida que más y más personas optan por evitar las piscinas y las playas comunitarias, la epidemia ha impulsado los negocios en todo el mundo, como la producción y el mantenimiento de piscinas.
La española Fluitra, el mayor fabricante mundial de equipos para piscinas, obtuvo 40 veces las ganancias en mayo, y es probable que la demanda de piscinas residenciales sea fuerte.
Los propietarios que utilicen la aplicación de natación pueden ganar hasta 1200 Euros (4 1,413) alquilan sus piscinas por mes, dijo Estephania Leva, Director de Comunicaciones en Manos Españolas de la Natación, fundada en 2017 en Francia.
Los precios en la zona de Madrid suelen oscilar entre los 12 y los 30 euros por persona durante medio día.
«Aunque las restricciones del Gobierno 19 se han relajado este año, hemos duplicado el número de reservas en mayo y junio en comparación con el año pasado», dijo Leva.
El nuevo aumento de las epidemias este mes ha obligado a muchas regiones a recuperar algo de control durante las últimas semanas.
Dijo que hay alrededor de 150.000 usuarios de servicios públicos entre unas 3.500 piscinas privadas en España y Francia. Swimming también opera en Italia, Alemania y Estados Unidos.
El propietario de la piscina que alquilaron el Senado y sus amigos comenzó a usar la aplicación el año pasado.
«Rara vez disfruto de la piscina, así que si solo la uso dos horas, otros la disfrutarán. El dinero es muy fácil porque este tipo de piscina es caro de mantener», dijo. Vanessa Giordano.