julio 31, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

El unicornio Gorillas más rápido de Europa introduce una distribución más sostenible y altamente localizada en España, lo que revoluciona la industria alimentaria

Gorilas, con sede en Berlín, se ha introducido en España con el objetivo de interrumpir el gasto tradicionalmente alto de la tienda de comestibles al suministrar materias primas localmente según sea necesario.

La startup de rápido crecimiento compra solo lo que los clientes necesitan, cuando lo necesitan, organizados en tiendas oscuras en su área local inmediata, lo que no solo permite a los clientes conocer a las personas que transportan sus alimentos, sino que también ayuda a reducir las emisiones de carbono.

Con un solo clic, los usuarios pueden elegir entre más de 2,000 productos que llegan directamente a su puerta en solo 10 minutos con una tarifa de envío de 80 1.80.

«A medida que las pequeñas tiendas de comestibles tradicionales comienzan a integrar soluciones digitales, en Gorillas estamos comprometidos con nuestro objetivo de ‘más rápido que usted’. Estamos interrumpiendo con éxito la cadena de suministro y el concepto de adquisiciones de las pymes tradicionalmente lentas y flexibles, dando forma a un nuevo comportamiento de la industria alimentaria ”, dijo Magdalena Suzukiwich, gerente general de Gorillas para España, en un comunicado.

Espera que su política «Necesitar-Pedir-Obtener» se convierta en una opción de compra popular en España, al tiempo que crea nuevos empleos y nuevas fuentes de ingresos para las empresas locales.

Crédito de la imagen: Gorillas.

Gorillas ya opera desde más de 100 centros de llenado en toda Europa y se ha expandido a más de 30 ciudades en 10 meses, incluidas París, Ámsterdam, Londres, Berlín y Múnich.

En España, los servicios de la empresa están actualmente disponibles en Madrid con la ayuda de proveedores locales como La Colmanarena, Hola Coffee y Buchero.

READ  Air Europa amplía los acuerdos de carga de WFS en España

Los gorilas llegarán a ciudades costeras como Barcelona, ​​Valencia, Marbella, Alicante, Murcia, Ibiza, Málaga y Mallorca en julio, con planes para una mayor expansión a finales de este año.

Con su última ronda de financiación liderada por el inversor continuo Code Management, Gorillas ha acumulado $ 290 millones en su Serie B y se ha convertido en el unicornio más rápido de Europa, solo unos meses después de terminar su Serie A con $ 44 millones.

Kazan Somer, fundador y director ejecutivo de Gorillas, dijo en un comunicado que la industria ha ignorado durante mucho tiempo las necesidades de los clientes.

Fundador y CEO de Gorillas, Kazan Somer (Crédito de la imagen: Gorillas)

“En lugar de respaldar las demandas de compra de los clientes, los supermercados tradicionales han cambiado a fechas de vencimiento más largas”, agregó, y agregó que su empresa quiere lograr un cambio positivo en la experiencia de compra de alimentos al restringir a los clientes a cómo y cuándo compran. .

“La diversión, la flexibilidad y los cambios fáciles de realizar a menudo se consideran un resultado tedioso que proporciona una experiencia de compra muy satisfactoria, fresca y saludable. En Gorillas, nos propusimos no solo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino también satisfacer las necesidades de toda nuestra organización. Desde nuestros equipos de distribución hasta el personal que dirige nuestros centros de llenado, son esenciales para el trabajo que hacemos y el excelente servicio que nos esforzamos por brindar. No somos los comerciantes que crean una empresa de distribución, somos los profesionales de la distribución que crean un negocio ”, agregó el empresario.

Emplea directamente a más de 6.000 conductores de reparto, invierte en su seguridad, proporciona un entorno de trabajo limpio y tiene un programa de desarrollo profesional interno, dice Gorillas.

READ  Lucharé por España a mi manera

Descargo de responsabilidad: este artículo se refiere a un cliente de la empresa de cartera de Espasio.