julio 31, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

El primer semestre se apegó a la guía de Ebertorala de España a medida que aumentaban los ingresos

MADRID (21 de julio): El grupo mundial de energía eólica Eberdola se quedó atascado en su guía para todo el año el miércoles después de que los ingresos centrales de la compañía española aumentaran un 10,2% durante los primeros seis meses.

Un impulso global para reducir las emisiones de carbono, las ambiciones de Ebertola de expandir su flota de energía renovable, que se ha estado construyendo durante dos décadas, a 95 gigavatios para 2030.

La compañía, con sede en el norte de España, reportó $ 5.440 millones (US $ 6.400 millones) en intereses, impuestos, depreciación y ganancias previas al préstamo del primer semestre, según una estimación de analistas proporcionada por la compañía.

Confirmó que espera que su beneficio neto para 2021 oscile entre $ 3.7 mil millones y $ 3.8 mil millones.

Los ingresos core se vieron impulsados ​​por mayores inversiones en sus fases y actividades de energías renovables, pero su negocio de generación y distribución cayó un 40% debido a los altos precios del espacio en España, las epidemias y un evento frío en Texas.

«Estos resultados son el resultado de un esfuerzo inversor sin precedentes. Hemos acelerado la inversión en fases, renovables y almacenamiento durante períodos de gran crisis», dijo el director general Ignacio Callen.

Las inversiones durante este período aumentaron un 37% a $ 4,9 mil millones, con más del 90% asignado a nuevas capacidades y redes renovables, y más de la mitad gastada en los Estados Unidos y España.

Ebertola planea construir más instalaciones de producción, como parques eólicos, y arar más de un tercio de los $ 150 mil millones que pretende gastar en redes eléctricas más altas y mejores durante la próxima década.

READ  Hombre del Reino Unido arrestado en España, Twitter hackeado en EE. UU.

Ebertola autoriza más de 30 millones de hogares y negocios en España, Estados Unidos, Brasil y Reino Unido.

Más del 30% de la cartera de proyectos de 81,5 GW tiene potencial para el crecimiento del agua de mar en nuevos mercados, incluidos el agua de mar, Japón, Polonia, Suecia, Irlanda, Corea, Taiwán y Australia.