octubre 20, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

El hombre detrás de los memes: la historia del presentador más polémico de España

Un videoclip de tres minutos en un idioma extranjero a menudo no se vuelve viral en el Reino Unido.

Pero, de nuevo, muchos de los clips no son barmi melodramáticos, explícitos y explícitos. Gorjeo próximo Real Madrid Derrota de vuelta en las semifinales de la Champions League Chelsea En Mayo.

Para aquellos de ustedes que no han visto al mal presentador español Joseph Petrol explotar anormalmente hacia el peligro del Edén en su programa. El Syringito de Jugons – ¡¿Qué has estado haciendo en tu vida ?!

Pero para poner el incidente en un pequeño contexto, esto es lo que sucedió.

Joseph Petrol se ha vuelto viral en el Reino Unido por su dramática ira por la amenaza del Edén
Joseph Petrol se ha vuelto viral en el Reino Unido por su dramática ira por la amenaza del Edén

El daño que no ha enderezado al mundo desde que trasladó su gran dinero al Bernabéu en 2019, se filmó bromeando con su ex equipo de blues solo segundos después de que llegara el pitido final en Stamford Bridge.

Las circunstancias son un paso imprudente dado, tal vez, pero ciertamente no se puede vivir mucho más, ¿verdad?

Equivocado.

A tiempo completo, a medianoche en España, Menú de playa Empieza, y un foco de luz brilla sobre la gasolina mientras se sienta en un estudio oscuro, frotándose las manos como un villano de Bond, sacudiendo la cabeza con disgusto por la explosión de efectos de sonido al estilo del factor X en el fondo.

Después de siete segundos de intimidación ante la cámara, comienza con su distintiva voz grave.

«El Madrid quita, y daña ríe …»

Otro efecto de sonido creciente y la imagen brillante de Bélgica en una pantalla grande detrás de él.

Suspiro profundo y triste. «Han pasado dos años desde que saqué a P *** del Real Madrid. Durante dos años.

«Sobrepeso, por no hablar … El Madrid pasó muchos años persiguiéndolo, negociando cientos de millones de euros por él … Ahora que están fuera, ¿encontrará algo divertido?»

Esta dieta continúa, el tono varía entre la frustración y la ira, hasta que llega a su final épico.

«Daño … peligro … peligro no puede seguir ni un segundo en el Real Madrid».

El video pronto explotó en las redes sociales, y los espectadores ingleses se sorprendieron al ver la naturalidad de todo, para gran vergüenza incluso de Jeff Stelling.

Petrol y sus invitados tienen la reputación de ir más allá
Petrol y sus invitados tienen la reputación de ir más allá

Sin embargo, para Petrol, fue otro día en la oficina.

READ  Cientos de personas fueron evacuadas mientras Tinderbox España enfrentaba incendios forestales

Habla Vidrio A través del zoom desde el balcón de su casa en Madrid, se ríe cuando se entera del discurso.

«¿Cuál?» Él pide. “Hablo mucho de daño.

“Mira, nunca puedes esperar que un jugador gane. Pero puedes afirmar que son profesionales, lo que significa dejar tu corazón y tu alma en el campo en un juego, cuidarte, comer buena comida, etc.

“Después de esa situación particular (contra el Chelsea), al menos puedes mostrar humildad y luego no puedo entender cómo sonríe. No entiende lo que quiere decir el Madrid.

«Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. Mi foto apareció en la caricatura Defensor , Lo cual fue un gran impacto. Simplemente estaba enojado por haber sido lastimado, y mucho menos por capturar mis emociones. »

Conocidos Menú de playa Sabes que ha pasado mucho tiempo desde que se acusó a este programa de subir por primera vez; ciertamente no será la última.

Sin embargo, es sin duda el proyecto de fútbol más grande y popular de toda España, y atrae a cientos de miles de espectadores cada noche a pesar del extraordinario horario de apertura de la tarde.

Menú de playa Divide el concepto de forma similar Isla del amor En esta orilla.

Algunas personas llaman a esto nada más que un espectáculo suave y entretenido que no se toma a sí mismo demasiado en serio y es divertido.

Otros lo acusan de ser una televisión basura, que difunde activamente rumores falsos y no puede considerarse un periódico de verdad.

Petrol no pensó mucho en las críticas.

«Si no te gusta, no lo mires», grita. “Hay programas mucho más aburridos de los que la gente puede ver.

“Un restaurante al lado de una playa de Syringo en España, esta es la situación que estamos tratando de recrear: los amigos se sientan y charlamos informalmente sobre un tema que tiene una gran carga emocional: el fútbol.

“Simplemente tenemos curiosidad. Algunos dicen que gritamos demasiado y otros no hacen lo que la prensa no debería hacer. Pero no olvides que también brindamos gran información.

Florindino Pérez apareció en el programa para una gran entrevista exclusiva tras la noticia de la Superliga europea
Florindino Pérez apareció en el programa para una gran entrevista exclusiva tras la noticia de la Superliga europea

«Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces Cristiano Ronaldo A su salida del Madrid, Sergio Ramos tenía una oferta para China, Zinedine Zidane dijo que volvería a fichar por el Madrid y que la final de la Copa Libertadores se disputará en España. »

READ  El grupo socialista español Rio Valecano espera un mejor retorno del aire caliente

De hecho, el programa ciertamente no se queda corto en exclusividad, ya que el cerebro de la fallida Superliga europea apareció en el estudio en abril cuando Florentino Pérez dio su primera entrevista en el programa en solo 24 horas. Después de que se conociera la noticia.

Fue la noche en que Pérez presentó sus infames afirmaciones de que los jóvenes están aburridos del fútbol y que sus planes ayudarán a salvar el juego de la destrucción. Las citas aparecieron en los titulares de todo el mundo al día siguiente.

«Es enorme Menú de playa ”, Concuerda Petrol. “Tan pronto como se supo la noticia de la Superliga, me comuniqué con Pérez y me dijo ‘vamos, habla con nosotros, explícanos todo aquí’. Dijo ‘OK’ y eso es todo.

«No es como una rueda de prensa. Ramos, Ronaldo, Kylian Mbabane de la Superliga …

«Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces Menú de playa Globalízate, la participación es única en las redes sociales. »

¿Cómo se siente Petrol por lo que dijo Pérez esa noche?

De repente parece serio, tratando de sopesar lo que sentirá su público, en su mayoría joven, en comparación con él.

Petrol también entrevistó a estrellas como Cristiano Ronaldo
Petrol también entrevistó a estrellas como Cristiano Ronaldo

“La epidemia lo ha cambiado todo”, dice. «Creo que los jóvenes están acostumbrados a hacer otras cosas cuando no hay fútbol. No están acostumbrados a pasar dos horas viendo un partido sin hacer otra cosa. Cuando tú y yo queremos ver en una pantalla grande, les gusta en el móvil. .

«El fútbol tiene que cambiar, y la idea de los grandes partidos cada semana atrae. Sin embargo, no acepto que los equipos estén descalificados. Si el Sevilla puede terminar entre los cuatro primeros, ¿por qué no?

«La idea sigue viva, créame, los clubes involucrados todavía están hablando entre ellos. Pero necesita claridad para conseguir un lugar. Necesitan encontrar una combinación».

Petrol es una persona muy impresionante y es difícil de impresionar con su carisma innato y con Joey de Vivre.

Pero él y sus coproveedores a veces han sido acusados ​​de ir demasiado lejos al perseguir a ciertos futbolistas como Gareth Bale, desafiando la marca.

READ  Landa venció a los primeros y la Vulta España entró en el top 10

Petrol hizo una pausa por un momento para considerar si había hecho algo de lo que se hubiera arrepentido en sus siete años en el programa.

«Siempre les digo a los invitados que vienen Menú de playa Uno de los más importantes: ‘La madre de un jugador de fútbol nunca debería irse a la cama llorando’.

El Syringito escribió una canción especial para Eden Risk
El Syringito escribió una canción especial para Eden Risk

«Ciertamente hablamos de las actuaciones de los futbolistas, pero ellos nunca quieren una vida personal, como ir a casinos o fiestas. Menú de playa .

“Por ejemplo, con Bale, no creo que fuéramos muy estrictos. Este es un tipo que nunca se integró, simplemente no hablaba la palabra en español.

«Hay algunas cosas que no puedes hacer, como que estás más interesado en ver golf que en el Real Madrid.

«Bueno, maliciosamente podemos haber escrito una canción sobre hamburguesas, pero está relacionada con su desempeño deportivo».

Sí, lo leiste bien.

Menú de playa En realidad, el programa presenta una función en la que uno de sus invitados canta una popular canción pop española: «Harm quiere ser tratado como una estrella, pero lo olvida cuando come hamburguesas, y» Harmful es apreciado por la noche cuando come patatas fritas «.

Definitivamente no lo publicarás en la BBC.

Sin embargo, el programa ha parecido un poco desenfocado en episodios recientes;

Hubo dos minutos y 37 segundos notables de transmisiones en vivo cuando Petrol y sus invitados respondieron a la noticia del ‘bombardeo’ de que Ramos podría reincorporarse al Sevilla.

Más recientemente, Petrol se ha asociado con un gigantesco reloj electrónico rojo, utilizado para calcular los segundos finales del contrato de Lionel Messi. Barcelona Que la destrucción inmediata del mundo.

En medio de esta atención parece que el papel de la gasolina nunca ha sido alto, la joven de 55 años apareció recientemente vestida de rana en la edición de The Muscat Singer of Spain.

Casi 40 años después en el campo del periodismo, parece más emocionado y motivado que nunca.

Petrol apareció en la edición de The Muscat Singer of Spain
Petrol apareció en la edición de The Muscat Singer of Spain

«Menú de playa Ahora ha crecido a dos millones de seguidores en Twitter, a tres millones. Facebook, Y tenemos una fuerte presencia Instagram, Tick Tock y Twitch ”, continúa.

«Lo principal para mí es levantarme cada mañana para trabajar y hacer cosas diferentes. Es un trabajo fantástico y tenemos mucha suerte de hacerlo».

«A veces me encuentro con gente en la calle y digo: ‘No me gusta el fútbol, ​​pero miro Menú de playa Porque me hace compañía. Eso es lo más hermoso que puedes escuchar.

Que les gusten o los odien, gasolina y Menú de playa No parece que vaya a ninguna parte en ningún momento.