julio 31, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

El español Rafa Nadal derrotado por Djokovic en el thriller del Abierto de Francia

El español Rafa Nadal derrotó a Djokovic en el thriller del Abierto de Francia. Imagen: Twitter

Rafa Nadal de España derrotó a Novak Djokovic en las semifinales del Abierto de Francia

El tenista No. 1 del mundo Novak Djokovic, en un impresionante partido de tenis el viernes 11 de junio por la noche Roland Garros, en París, La estrella española Rafa Nadal corrió durante seis años Torneo de tenis abierto de Francia.

La última derrota de Natalie en París fue útil serbio, En los cuartos de final de 2015, antes de eso, tienes que ir a 2009 en Suecia Robin Soderling Vencerlo, las únicas dos derrotas de Natalie en 108 partidos en Roland Carros, un récord para todos los estándares.

En un encuentro emocionante, Djokovic eliminó a un ganador 3-6, 6-3, 7-6, 6-2 después de cuatro horas y once minutos de juego, preparándose para la final contra el jugador de 22 años el domingo. Stephanos Chitsibas El griego, que derrotó a Alemania, alcanzó su primera final de Grand Slam Alexander SverrevAdemás, se convirtió en el primer jugador de su país en llegar a la final de tenis de Grand Slam.

Djokovic tomó una ventaja de 5-0 antes de que Djokovic ganara un juego, el primer set finalmente fue para los españoles 6-3, pero a partir del segundo set, los serbios tomaron el control total, podía jugar cualquier pelota que lo golpeara, convirtiendo fácilmente tiros que derribó al jugador más bajo.

Djokovic poco a poco se fue poniendo a su oponente y consiguió la mano extra para ganar los siguientes tres sets, y el juego destruyó por completo el partido español, poniendo fin a la increíble hazaña del español Rafa Nadal ganando en París.

READ  Lionel Messi: la corte española desestima un nuevo caso de fraude contra Lionel Messi

_______________________________________________________________

Gracias por leer, no olvides consultar Noticias semanales del euro Para todas sus noticias locales e internacionales actualizadas.