julio 31, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

El croata Livakovic dice que no debemos preocuparnos por España Noticias de futbol

Croacia alcanzó los octavos de final con una victoria por 3-1 en el Grupo D sobre Escocia el martes, chocando con España, avanzando al Grupo E después de vencer a Eslovaquia por 5-0.

Reuters |

Publicado el 24 de junio de 2021, 07:48 PM IST

Croacia debería tener la mayor posesión posible para aliviar a España en el choque de la Euro-2020 final-16 en Copenhague el lunes si quieren avanzar a los cuartos de final, dijo el portero Dominique Livovic.

Croacia llegó a los nocauts con una victoria por 3-1 en el Grupo D sobre Escocia el martes, preparando un choque con España y avanzando al Grupo E después de vencer a Eslovaquia por 5-0.

La victoria sobre Escocia aumentó la confianza de Croacia, con una derrota por 1-0 ante Inglaterra y una derrota por 1-1 ante la República Checa, pero Livakovic dijo que ahora deberían olvidar los altibajos de la fase de grupos.

«La fase eliminatoria es como un nuevo torneo. Aunque España es un gran equipo lleno de jugadores de primera calidad, espero que también desconfíen de nosotros», dijo Livakovic en una conferencia de prensa desde el campamento base de Rovinj en Croacia el jueves.

«Tenemos que tener la posesión tanto como sea posible y hacer que se preocupen porque no quieren jugar contra equipos que puedan hacerlo. Será difícil, pero a estas alturas solo los mejores equipos están en el torneo».

«Desde aquí tienes que ganar todos los partidos para convertirte en campeón de Europa».

Los croatas vencieron a España 3-2 en el partido inverso 6-0 en la Nations League 2018-2019, mientras que derrotaron a España 2-1 en la fase de grupos de la Eurocopa 2016.

READ  Inversor canadiense en software entra en España

El entrenador Slatko Talic no estaba contento de saber que Croacia se enfrentaría a España, no a Suecia, que terminó en la cima del Grupo E, gracias a una victoria por 3-0 sobre Polonia.

«Como mostraron su clase contra Eslovaquia, nos enfrentamos a uno de los equipos más fuertes que quedan en el torneo», dijo Talik.

“Será un choque de alto octanaje y un verdadero desafío, pero en la segunda de esas dos reuniones de la Liga de Naciones demostramos que podíamos defendernos contra ellos.

«Si queremos avanzar a los cuartos de final, tenemos que llevarles el juego y responder a su presión implacable. Mantener a nuestros fanáticos en números para el choque en Copenhague sería una gran ventaja».

Los ganadores se enfrentarán a los campeones del mundo Francia o Suiza en los cuartos de final.

Esta historia se ha publicado sin cambios en el texto de un feed de una agencia.