septiembre 27, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Eking toma la delantera en España tras una gran ruptura

  • AFP, Rincoln de la Victoria, España

El noruego Odd Christian Iking tomó la delantera en la Vulta España el martes.

El piloto del equipo de etapa DSM, Michael Storerer, ganó, y su segunda victoria en este Volda fue un gran impacto en la clasificación en un día complicado.

El francés Guillomo Martin subió a la segunda posición en 58 segundos y sin ningún lugar para saltar al podio.

Foto: EPA-EFE

El nuevo líder de la carrera terminó recientemente segundo en su gira local por el Ártico de Noruega, y ha terminado entre los 10 primeros en las clásicas esta temporada.

El líder de la noche esloveno y campeón defensor de dobles, Primos Roglik, cayó al tercer puesto en 2 minutos y 17 segundos.

Se asustó cuando cayó mientras perseguía en un intento de derribar a sus principales rivales por el título general, pero terminó con siete rivales a 11 minutos y 49 segundos de la tienda.

Rocklick estaba emocionado después del escenario.

«No hay riesgo, no hay ganancia», dijo. «Fue un buen día, activo, tenía que ser bueno. Me resbalé».

Enrique Moss y Miguel Ángel López ocuparon los cinco primeros lugares.

La etapa fue mayoritariamente llana, pero subió justo antes del final de la segunda categoría.

Después de años de sequía, la Costa del Sol dejó Peloton Roquetas de Mar bajo un cielo gris inusualmente bajo y lluvias ligeras.

Después de 80 km, se formó un equipo dividido inusualmente grande y rápidamente extendió una gran ventaja que habría dificultado el cierre incluso si se hubiera deseado debido a los numerosos corredores frente al perseguidor Ploton.

READ  90,5 MW Comisión Repsol en España, Amazon otros 152 MW - FV.

La tienda de carbono en la séptima plataforma de la tienda australiana se retiró del equipo de escape durante la subida final a la meta sola en la línea de meta en el Rincón de la Victoria.

«Soñé con una fase de éxito en este Vulta. Ahora, después de 10 días, tengo dos. Es realmente increíble.» Es más increíble que la última vez «.

El joven de 24 años de Perth, apodado «Store the Destroyer», llegó a la línea de meta 22 segundos antes que los perseguidores.

Los comentarios serán neutrales. Mantenga los comentarios relevantes para el artículo. Se eliminarán las notas que contengan lenguaje abusivo y obsceno, ataques personales o promociones y se bloqueará al usuario. El resultado final quedará a discreción del Taipei Times.