septiembre 28, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Drama en España El Real Madrid intenta dejar la Liga para la Premier League ▷ Noticias Nigeria

  • El Real Madrid quiere que la Liga española salga, ya que el presidente del club presuntamente se siente frustrado en la liga
  • Florentino Pérez descontento con el presidente de la Liga Javier Depos debido al acuerdo de inversión con CVC
  • Ahora el Real Madrid ya mira la opción de ir a la Premier League para su competición doméstica

Los gigantes españoles Real Madrid hacen movimientos clandestinos para dejar La Liga para un nuevo partido e inglés Liga Premier Su elección preferida, Juego La Biblia Informes.

Los Blancos son el club más exitoso de España, venciendo a La Liga 34 veces, mientras que sus rivales Barcelona y Atlético de Madrid han ganado 26 y 11 veces, respectivamente.

Sin embargo, el titular de la organización Liga y La Liga del Santiago Bernabéu, Javier Depos, dice que el fondo de inversión no está contento con el acuerdo con CVC.

Lee mas

El líder de la Liga finalmente se abre tras la salida de Messi, revelando por qué estaba en su puesto

Drama en España El Real Madrid intenta dejar la Liga por la Premier League
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Foto: TF-Images
Fuente: Getty Images

Recogió que el CVC llega a la cima española para hacerse con una parte de toda la Liga.

¿Tienes una historia increíble que queremos publicar? ¡Contáctenos en [email protected]!

Debas, que era un acérrimo rival de la Superliga de Europa, ya había enfurecido al presidente de Los Blancos

La relación entre Real Madrid Según Mundo Deportivo, el presidente Florentino Pérez y la liga están ahora en un nivel muy bajo.

Como resultado, el Real Madrid ahora está buscando alternativas mientras busca otra liga en el extranjero para su competencia nacional. COMO.

READ  IATA da la bienvenida a iniciativas españolas y francesas para viajes al espacio abierto

También la Premier League recogida es la opción favorita de Pérez.

Si bien la máxima categoría inglesa es el objetivo principal, se dice que los presidentes del Real Madrid también están considerando la Serie A y la Bundesliga.

Lee mas

El PSG ha hecho un gran esfuerzo para fichar a Ronaldo y unirse a Messi y Neymar.

Mundo Deportivo incluyó la movida en el informe «Enviar ondas de choque que resuenan El mundoPero según los dirigentes del club, existen fuertes argumentos a favor de tomarlo más en serio. «

El informe agrega que el Brexit puede ser un «obstáculo muy serio» para la medida, aunque el mayor problema puede ser la idea de un Reino Unido en movimiento real.

Angel Di Maria se mostró encantado con la llegada de Messi al PSG

Legit.ng Anunciado previamente Angel de Maria Lionel Messi ha muertoFootball España, con su club Paris Saint-Germain este verano.

El ex extremo del Real Madrid siempre ha sido querido desde sus días como jugador y ahora con 33 años está agradecido de que su sueño de jugar juntos a nivel de clubes finalmente se haya hecho realidad.

De Maria y MessiDe Maria y Messi han jugado juntos para la selección nacional durante los últimos 20 años y han ganado la Copa del Mundo Sub-20, el oro olímpico y, más recientemente, la Copa América.

Fuente: Adecuado