octubre 20, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Día vacío para España: The Tribune India

Sevilla, 15 de junio

Han llegado oportunidades, pero ni España ni Suecia han podido poner ninguna de ellas en la web. España dominó y mantuvo la presión sobre el lado contrario durante la mayor parte del partido, pero los suecos empataron 0-0 en el Campeonato de Europa el lunes.

Suecia logró pocas ocasiones en el estadio de La Cartouza, pero fueron muy peligrosas. Alexander Isaac, que juega en la Real Sociedad española, disparó desde el interior del poste después de poner al defensa español Marcos Lorende frente a la línea de meta.

Al comienzo de la segunda mitad, Marcus Berg metió el balón en el área con su camino, pero falló su tiro.

Álvaro Morata tuvo la mejor oportunidad de España minutos antes que Isaac, pero su disparo solo falló con el portero Robin Olsen.

El guionista calla a Leva

San Petersburgo: el defensa de Eslovaquia El guionista del Milan Robert Lewandowski dejó de marcar en un momento y luego mostró cómo hacer el Jugador Mundial de este año en el otro lado.

Screenier subrayó su creciente importancia para un equipo nacional que durante mucho tiempo había confiado en Marek Homsik, jugó un papel clave en ambos lados del campo y anotó la victoria de Eslovaquia por 2-1 sobre Polonia el lunes. Lewandowski soportó otro duro partido en un gran partido de fútbol. No tuvo una oportunidad clara y ahora solo tiene dos goles en 12 apariciones en una Copa del Mundo o Campeonato de Europa.

Ronaldo ataca tarde

Budapest: el capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, celebra como el primer jugador en aparecer con doblete en cinco Campeonatos de Europa.

READ  Mark Cucurella: Todo lo que los aficionados del Brighton necesitan saber sobre los internacionales españoles

El penalti de Ronaldo en el minuto 87 coloca a Michael Platini en la cima de la mayoría de los goles de la Eurocopa, llevando su cuenta a 10. – Agentes