septiembre 28, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

DESGLOSE Pre-Vulta: A quién ver en España

Tome con anticipación: La última gran gira de la temporada, la Vulta España, comienza el sábado, entonces, ¿qué nos dice la Vulta sobre un burdeos la semana pasada? Spencer Martin nos trae sus ‘Diez conclusiones’ de la acción de la carrera del fin de semana. ¿Hay alguna posibilidad para Michael Landa?

– Un extracto de este artículo Más allá de Pelton Boletin informativo. Registrar aquí Para acceso completo. –

Burgos Baréin
Landa y Bahrein ganan en la etapa de Burgos

Una semana antes de la última Gran Vuelta de la temporada, la Vulta España, los creyentes de la Gran Vuelta no tenían mucho que hacer, pero sí vimos la forma de algunos de los rivales de Volda como Egan Bernal. , Michael Landa y Hugh Karthi corrieron en la misma zona donde arranca la Vulta España el próximo fin de semana, cuando marcharon en la Vulta a Burgos de cinco etapas. Landa tendrá su primer éxito profesional después de 2019, y señaló que se ha recuperado de un terrible accidente en el Giro de Italia a principios de este año, mientras que en la cima de la montaña ganará el tercer puesto en la Vulta España 2020, el etapa reina de la carrera High Karthi. Al mismo tiempo, los múltiples asaltos de Inios por Adam Yates, Egan Bernal, Danny Martínez y Pavel Sivakov fracasaron debido a accidentes y / o falta de forma y señales para la próxima campaña de Super Teams Vulta. Aunque Burgos nos muestra algunos ciclistas que están creciendo y algunos que luchan por la forma, puede ser una gran lección para un ciclista que no lo está. Después de ver a Karthi Bor Bernal por la victoria de etapa el domingo, quedó claro que el dos veces campeón de Volda y reciente campeón olímpico de contrarreloj, Primrose Rogic, estaba más que dispuesto a defender su dominio al derrotar a Volda.

Burgos 21st5
El Burgos gana la etapa 5 de Hugh Karthik

Diez cosas a tener en cuenta en la Volda

    1 Hugh Karthi finalmente está mirando hacia atrás a su forma de 2020 justo a tiempo. Después de terminar tercero en la general en la Vulta España 2020, Karthi luchó por recuperar ese mantra. El domingo en Burgos vio a todo el piloto que ganó en l’Angliru el año pasado. Pero los dos pilotos que terminaron antes que él el año pasado, Primos Rocklick y Richard Carabas, estuvieron presentes y lucían bien, y si no mejor que el año pasado, es difícil imaginar que los ingleses puedan adelantarlos. Una cosa que funciona a su favor, sin embargo, es su campaña de verano muy tranquila, por lo demás. Antes de Burgos, Karthi no había corrido desde que terminó octavo en la general en el Giro a principios de este año, lo que podría dar a Rocklick y Karabas una ventaja, ya que ambos se embarcaron en una gira y viajaron a Japón para los Juegos Olímpicos.

    2 Primrose Roglik perdió la oportunidad de vengar la catastrófica derrota del Tour de Francia 2020 ante Thaddeus Bogashar cuando se estrelló en la etapa 3 de 2021, pero mirando hacia atrás, podría haber establecido la preparación perfecta para Velda. Como demostró cuando destruyó a todos los que asistieron a la contrarreloj olímpica, Rocklick se benefició de su descanso forzado y su tiempo de preparación concentrado. Desde que Poker se retiró oficialmente del Volda la semana pasada, es difícil imaginar que el resto de los rivales lo mantendrán fuera del título general de Volda por tercera vez.

READ  Italy Edge está en el thriller belga para montar semifinales de euros con España

San Sebastián
Un accidente destrozó Vulta y Burgos de Egan Bernal

    3. Un candidato para derrocar a Roclix es el Giro de Italia 2021, Egan Bernal. Desde que los colombianos se lesionaron en la gira de 2020, nunca hemos visto a Rocklick y Bernal enfrentarse, y debería ser una oportunidad fantástica para ver a dos de los mejores jugadores en este juego de Vulta. Grandes recorridos, finalmente uno frente al otro. Pero después de que Burgos fuera derribado por Karthi en la parte superior de la etapa final, quedó claro que Bernal no había vuelto a la posición de vencer a Jiro, que todavía había perdido la forma tan necesaria una semana antes. Prueba de tiempo de apertura de Volda el sábado. Bernal es uno de los raros talentos del juego, puede desarrollar su forma en un corto período de tiempo, pero una contrarreloj y un nivel de montaña en la primera semana de la carrera serán lo suficientemente difíciles como para ahorrarle tiempo suficiente para volver a la carrera. tercera semana.

    4. Las opciones de respaldo de Inios no son mejores. El joven ruso Pavel Sivakov no pudo dar el siguiente paso que esperaba y luchó por hacer una etapa en Burgos, mientras que Adam Yates y Danny Martínez se estrellaron al principio de la carrera. Yates parecía estar luchando después de su accidente y parecía estar en ritmo más adelante en la semana, mientras que Martínez tuvo que bajar después del nivel 3.

Carabase
¿El campeón olímpico Richard Carbas tiene algo en el tanque?

    5 El campeón olímpico de carreras en ruta, Richard Carabas, será el líder en ausencia de otro competidor serio, pero el ecuatoriano a menudo llega al tercer lugar más difícil del Tour de Francia y corre alrededor del mundo después de volar alrededor del mundo para vencer a la ruta olímpica dentro de un lapso de tiempo. semana de carreras.

    6 Curiosamente, con el medallista de oro de Mountain Bike Tom Pitcock haciendo su debut en su gran gira, los Enios tendrán dos campeones olímpicos actuales en su equipo Vulta. El joven de 22 años tiene mucho que esperar y brillará temprano en esta carrera, pero cuando Remco Evanpol se desvaneció en su gran gira al comienzo de esta temporada en el Giro de Italia, esperaba que Bitcoin se desgastara el día. -esfuerzos de hoy en la carrera de tres semanas.

READ  IATA da la bienvenida a iniciativas españolas y francesas para viajes al espacio abierto

Bitcoin
¿Cómo será justo el campeón olímpico de MTP Tom Bitcoin en su primer Gran Tour?

Pedalbanner Xpedo cxr con Brian McCullough
    7 Muchos medallistas de oro olímpicos parecen formar parte del equipo Inios Vulta, pero en una inspección más cercana parece carecer de una estrategia coherente y se asemeja a un equipo imaginario. Yates, Bernal, Sivakov, Carabas, Martinez y Bitcoin son ‘estrellas’ y ganadores de carreras, no torres de carrera, y es difícil movilizar a un solo líder detrás del equipo cuando llega el momento. Esto refleja la estrategia de «todos los líderes, sin trabajadores», sin que el equipo tenga éxito, contra su estrategia Zero más exitosa de construir un equipo de Raiders fuerte para viajar al Tour de Francia y al Bernal.

    8 Michael Landa parecía serio en San Sebastián, pero tuvo un éxito general al ver a un hombre transformado en Burgos. Esto es enorme para él porque es su primera victoria desde la temporada 2019 y se ha recuperado de la fantástica forma que obtuvo a principios de este año y se está recuperando del horrible accidente que lo sacó de Zero de manera oportuna.

San Sebastián
Michael Landa – No es el mejor en San Sebastián

    9. Mark Badun, el último Criterium para la sensación de escalada de Duafine, empujó a Sivako al tercer lugar en la general y logró uno de los mayores resultados generales de su carrera. Sin la ridícula brillantez que mostró en Tobin, hubiera sido una decisión sólida, y hubiera sido muy interesante verlo hacer su primera gran gira de 2021.

    Delfín
    Mark Badun Bahréin ‘fuerte’

      10 El equipo de Badur, Bahrein-Victorius, ha sido fuerte durante toda la temporada y ha realizado carreras impresionantes tanto en Zero como en Tour después de chocar con los líderes de la general en sus respectivas carreras. Con un fuerte apoyo o jinetes cazadores de escenarios como Gino Matter y Dylan Tunes yendo a la Volta, con Landa y Padun, será muy interesante ver lo que Bahrein puede hacer con este equipo fuerte. Pierden a su líder preseleccionado.

    Hermans
    La mayor victoria de Israel Start-Up Nation para Ben Hermans en las carreras árticas


    # Spencer Martin es el editor del boletín de análisis de ciclismo. Más allá de Pelton Desglosa los matices de cada carrera y responde a las preguntas generales que rodean el rendimiento del equipo y del ciclista. Regístrate ahora Para obtener acceso completo a todo el contenido disponible y las pausas de carrera. #

    ¿Te gusta PEZ? ¿Por qué no suscribirse a nuestro boletín semanal para recibir actualizaciones y recordatorios sobre lo que es mejor para el ciclismo de ruta?