julio 31, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

DAZN conserva los derechos de la Premier League en España

Servicio de transmisión de juegos digitales DAZN Retiene derechos Liga Premier Desde la temporada 2022/23 hasta la campaña 2024/25 en España.

Según los términos de la actualización, la emisora ​​brindará cobertura en vivo y bajo demanda, así como contenido adicional como documentales, entrevistas y productos originales para los seguidores españoles de los aviones de alto vuelo ingleses.

Paul Molner, Director de medios Liga Premier, Señaló: “La Premier League se complace en continuar nuestra excelente asociación con DAZN en España. DAZN ofrece la cobertura de juegos líder en el mercado, y los fanáticos de la Premier League pueden esperar más partidos en vivo que nunca. «

DAZN adquirió por primera vez los derechos exclusivos de la Premier League de 2019/20 a 2021/22, tomando un contrato de una empresa de telecomunicaciones española. Telefenica.

El servicio de transmisión también tiene los máximos derechos en inglés en Brasil, Canadá, Japón y Filipinas para el mismo ciclo.

Esto también se informó a principios de ese año. DAZN había preparado un intento Por los derechos de retransmisión de la Premier League inglesa antes de la división Acordado a prórroga personal Con los respectivos socios de transmisión.

«Continuaremos trabajando para proporcionar al número de aficionados que siguen la Premier League en España la mejor experiencia y el mejor contenido para que puedan disfrutarlo plenamente y descubrir nuevas historias a través de jugadores clave primero y fuera del campo». Veronica DiCatro, Director de Innovación y Clientes de DAZN.

Este anuncio es la continuación de las últimas actualizaciones de la Premier League. Grupo de entretenimiento nórdico En los Países Bajos, Polonia, Estonia, Letonia y Lituania, Telenet En Bélgica, y Canal Plus En Francia.

READ  España empata tardíamente en hockey contra Australia