septiembre 28, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Burgos PH ofrece la oportunidad de explorar las míticas ascensiones de España – Roulier

Sin duda, sentirás envidia de ver La Volda en nuestras pantallas de televisión esta semana. La carrera de este año comenzó con una contrarreloj en Burgos, la prueba más rápida y furiosa en derribar las extrañas calles de la ciudad de los pilotos más rápidos del mundo. El sol brillaba, el cielo era azul y la majestuosa catedral se construyó con los jinetes rodando la rampa de salida, un símbolo orgulloso de la riqueza arquitectónica de esta pequeña ciudad.

Antiguos conventos e iglesias no eran todo lo que ofrecía Burgos. La ciudad tiene PH de Burgos y ha estado compitiendo al más alto nivel desde que UCI Proteem obtuvo el estatus de Proteim hace cuatro años. Este equipo, que es conocido por su estilo de ataque y su lucha constante por romperse, tiene una forma entusiasta de competir. En el 2019 Vulta España, ellos fÁngel Madraso fue recompensado por su gran confianza con una victoria de etapa con su camiseta morada brillante, que es la mayor victoria del equipo hasta la fecha.

Esta actitud de lucha se ha convertido en un equipo popular entre los aficionados del PH de Burgos porque animaron los aburridos kilómetros de apertura en varias etapas de La Vulta. Con la esperanza de compartir su historia con personas de todo el mundo, la organización española explora los caminos que les dieron una oportunidad única de conocer el funcionamiento interno del equipo y convertirlos en fieros corredores.

La experiencia de 10 días a fines de octubre es una excelente manera de ver áreas escasamente pobladas de España, incluidas Sequoia, Burgos, La Rioja y Cantabria y Asturias. Si bien el ciclismo no es su destino habitual para las vacaciones, este viaje será un descubrimiento único de la España rural, explorando la cultura y la gastronomía de cada región.

Relacionado: Avance del Tour de España 2021

Comenzando en el terreno de juego del equipo, Burgos correrá el primer día por las carreteras de la vecina provincia de Sequoia. Famosos por sus espectaculares aguas romanas y su paisaje ondulado, los guías turísticos conocedores de la zona sin duda le ofrecerán una vista que no se ve comúnmente en esta parte del país.

Este viaje no solo se trata de montar a caballo, sino también de experiencias culturales para brindar a los participantes una comprensión completa de cada área. Las bodegas, las catedrales y los monasterios locales y los restaurantes que sirven platos tradicionales de Borgoña se llenan después de cada viaje por la tarde.

Después de explorar Burgos, diríjase a las montañas de La Demanda para dar un paseo por las exuberantes colinas verdes que rodean La Rioja, esta zona es muy popular. vino tinto. El programa incluye dos platos con estrellas Michelin en Echcharen, uno de los restaurantes más conocidos de la región. Ubicado en el pueblo de montaña de Escare, es famoso por sus platos innovadores y su creatividad en el diseño de menús.

De vuelta en las bicicletas, el equipo realiza una visita guiada a la sede de Burgos PH, para conocer los vehículos y la infraestructura necesarios para que Cox regrese por un prototipo de UCI. Es revelador ver el tamaño de la equipación necesaria para mantener a un equipo superior en la carretera.

READ  España 29, Sudáfrica 4 | Noticias de Taiwán

Al día siguiente, el grupo se traslada a Santander, la famosa ciudad costera con playas blancas y mares azules penetrantes, y barcos nocturnos a Portsmouth y Plymouth. Angel Madraso, uno de los ciclistas estrella del equipo, es la oportunidad perfecta para responder preguntas sobre lo que se necesita para tener éxito en el escenario del Grand Tour y para aprender más sobre el estilo de vida de los ciclistas profesionales. Con todo lo que Santander tiene para ofrecer por la tarde, incluida una visita al icónico Palacio de la Magdalena, se convierte en un día de relajación en el mar.

Este es un buen trabajo e incluye un poco más de laboratorio durante los dos últimos días del viaje. Comenzando en el pueblo de Hosnayo, El último paseo de las serpientes por los caminos de la playa y por las laderas de las montañas, para obtener impresionantes vistas de la zona. Al regresar a Santander, llegó el momento de estimular la gastronomía local para prepararse para el último día de pruebas.Lagos de Kovadonga. Crédito de la foto: Tim de Vale / Getty Images

La ruta del último recorrido comienza en Asturias y sigue un tramo del mismo recorrido que el piloto profesional Ploton en la 17ª etapa de la Vulta España de este año. El grupo apuntará a Lagos de Covatonga, una de las mejores subidas en la historia moderna de la carrera. Con una longitud de 12 kilómetros y un desnivel medio del 7,3%, es una subida accidentada que está impregnada de tradición ciclista. Dado que Thibaut Pinot y Nairo Quintana han tenido éxito en Kovadonga en los últimos años, esta es definitivamente una de las cabras montesas.

Relacionado: La Vulta 2021 Las subidas más duras

Uno de los campos más desafiantes Hueso, Zona de ascenso con un desnivel medio del 15% sobre 800 metros. Aunque las bicicletas BH G8 se proporcionan durante el viaje, Burgos BH planea tener participantes ciclistas bien adaptados a las brutales pistas. Después de haber completado el cambio electrónico y haber sido revisado por mecánicos profesionales después de cada viaje, no hay razón para no ir a un caballo confiable sobre Lagos de Covatonga.

Los vehículos de apoyo operados por fisioterapeutas, el equipo de ciclismo de invierno y verano y el personal del equipo crean un entorno profesional completo. Los corredores de Burgos PH participarán en cada viaje, por lo que las sugerencias de los corredores que sigan estas subidas estarán disponibles.

La experiencia Burgos PH supuso una auténtica inmersión en la cultura ciclista española en las regiones donde se celebraron muchas carreras ciclistas famosas. Si bien el piloto profesional tiene paseos y conocimientos desafiantes, el viaje también sirve como una experiencia de aprendizaje, explorando la herencia de cada área en todo su esplendor. Esta es la oportunidad perfecta para los que estamos pegados a nuestras pantallas de ver La Volda esta semana y descubrir por nosotros mismos algunas de las partes menos conocidas de España.

¡Vamos!

READ  Forward Keys revela la promoción de las estadísticas de vuelos a medida que el turismo español aumenta la revitalización - Informe Moody David