septiembre 28, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Brasil venció a España 2-1 en la final para ganar el oro

Yokohama, 7 de agosto: los brasileños vuelven a ser campeones en Yokohama después de un lapso de 19 años entre la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos.
Malcolm anotó en la prórroga en el minuto 108 para darle a España una victoria por 2-1 sobre España en 2002 para defender el oro olímpico en el fútbol.
Fueron eximidos de sus clubes para venir a Japón donde Neymar no pudo defender al Paris Saint-Germain.
Malcolm también se incorporó al equipo tarde después de que Janet convenciera a San Petersburgo en Brasil de que dejara libre al delantero de 24 años como reemplazo por lesión. Malcolm, que salió desde el banquillo en la prórroga, detuvo a Jesús Valejo antes de adelantarse y su disparo desde un ángulo estrecho voló a la red lejos de la salida por izquierda del portero Una Simón.
Richardson envió el balón a la delantera en el minuto 36 a través de un tiro penal.
Brasil avanzó al descanso gracias a un golpe de Matthias Cunha durante el descanso. Alves volvió a mantener vivo el centro de Cladinho desde la izquierda. Tan pronto como cayó, Cunha hizo la conexión y golpeó la red.
Después de que los españoles hicieran un buen trabajo desde la banda derecha en el minuto 61, Carlos Solar fue reemplazado por Michael O’Reilly.
España conectó dos centros tardíos de Oscar Gill y Brian Gill. Brasil creó su propia atmósfera y celebró generosamente. A unos 45 minutos de Tokio, solo los miembros del equipo olímpico, que habían sido excluidos de la reunión debido a un brote en el estadio, pudieron ingresar. (AB)

READ  El líder de la Vulta España, Iking, está en números rojos después de un tercer día difícil