octubre 20, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Aumenta la tasa de contagio de la juventud española

El ministro de Sanidad de España advirtió este miércoles que podría generar serias demandas contra los jóvenes COVID-19 Y escuché su cooperación para controlar más del doble de la tasa de infección en una semana, la variación delta trae lágrimas a los ojos de los adultos más jóvenes.

«Uno de cada 100 casos entre las edades de 20 y 24 está hospitalizado», dijo Carolina Darias en una conferencia de prensa. Conferencia El miércoles, la mayoría de las últimas explosiones estuvieron relacionadas con las fiestas estudiantiles del fin de los tiempos.

«Las relaciones entre los jóvenes están creciendo … es importante hacerlos responsables, pero no hacerlos responsables», dijo.

La tasa de infección nacional medida en los últimos 14 días ha aumentado a 252 casos por cada 100.000 habitantes. miércoles Desde 117,2 hace una semana, los datos del ministerio mostraron que el país fue empujado por encima del límite de riesgo extremo de 250 casos.

814 casos por cada 100.000 en personas de 20 a 29 años, llegando a casi 100 desde el martes.

Otros países europeos como Alemania y Francia también han comenzado Vacunación de todos los adultos Pero España sigue operando entre los ancianos, es decir, el 89% de los mayores de 40 años tiene al menos una inyección, frente al 14% de los de 20 a 29 años.

Después de más de un año de encierro, prohibiciones de viaje y opciones limitadas de socialización, algunos jóvenes españoles están exhaustos y sienten que se les culpa injustamente por el levantamiento.

“Como jóvenes nos damos un festín, por eso nos enfocamos en nosotros, pero nosotros también Un poco cansado Porque no somos los únicos que malinterpretamos las cosas ”, dijo Pablo Coca, de 20 años, de Pamplona.

READ  España acepta la Conferencia de Reciclaje de Envíos

Para controlar la epidemia, la región nororiental de Cataluña abrirá discotecas y las cerrará en unas pocas semanas.

También animó a la gente corriente a participar en la resolución de esta gran tarea: «Una de las cosas que tú y otras personas pueden hacer es mantener la presión … van a haber algunas decisiones difíciles para el gobierno».

«No está sobre la mesa», dijo, prometiendo que su administración enviaría $ 5 millones Pruebas rápidas de antígenos Incrementar los esfuerzos de detección y proporcionar personal militar para ayudar a localizar contactos.