Valedera opción para “mantenerse en forma” en Presidente Franco

Petrazzini Box se denomina el emprendimiento que hace dos años viene revolucionando la ciudad de Presidente Franco. Dicho proyecto saludable funciona en las instalaciones del Complejo Verde y Oro, teniendo un sinfín de opciones para los que desean llevar una vida saludable. En comunicación con la Red Deportiva – Versión Radio; Patrick Ramírez comentó acerca de las actividades que vienen realizando.

“Una actividad que venimos desplegando de un tiempo a esta parte. Brindarle a la ciudadanía una posibilidad de llevar una mejor calidad de vida, de darle la posibilidad de tener un tiempo para sí mismo y así mejorar constantemente su condición física. Venimos con este emprendimiento hace dos años. Lamentablemente la pandemia nos privó trabajar un cierto tiempo, sin embargo ahora con todos los protocolos estamos trabajando nuevamente, incluso el tiempo que estamos atravesando nos permitió crecer como prestadores de servicio y estamos contentos de poder contribuir con la ciudadanía”.

Próximamente, además de las ya innumerables actividades que se cumplen en Petrazzini Box, se tendrá la posibilidad de acrecentar los conocimientos a los amantes del hándbol, con el fortalecimiento para jugadores de hándbol con actividades físico, técnico – táctico, también uno puede acceder a un asesoramiento nutricional como también la posibilidad de contar con profesionales de la rama de la kinesiología y fisioterapia, a modo de tratar lesiones.

A %d blogueros les gusta esto: