Retornaron las actividades en el Poli Municipal de CDE

A través de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Ciudad del Este se volvieron a reactivar las actividades regulares en el Polideportivo Municipal Don Carlos Barreto Sarubbi. Las disciplinas que pueden ser practicadas son boxeo, kick boxing, futsal FIFA, patinaje artístico y tiro con arco. En comunicación con la Red Deportiva – Versión Radio, César Doldán, Secretario de Deportes de la MCDE, comentó:

“Somos conscientes que el deporte es salud, por eso necesitamos reactivar. Es por ello que volvimos a reactivar. Había un pedido masivo de la ciudadanía para volver a reactivar, a modo que los chicos puedan salir nuevamente de la vida sedentaria a la cual estaban expuestas, a consecuencia de la pandemia. Estamos trabajando con los chicos que estaban inscriptos antes de la pandemia. Estamos aceptando a chicos de 12 años para arriba. Si esto mejora, estaremos aceptando paulatinamente a más inscriptos. Por el momento son 25 personas por turno, una vez culminado se realiza nuevamente la desinfección correspondiente. Tenemos las estructuras para la práctica de los deportes, cumpliendo todos los protocolos correspondientes”.

Por otro lado, Doldán comentó acerca de los avances con relación al proyecto Deporte en tu Barrio.

“Estaba planteado un presupuesto para desarrollar el proyecto “Deporte en tu Barrio”. Estamos a un paso de poder oficializar esto. Los concejales estarán analizando en una de las próximas sesiones. Venimos hace más de un año trabajando, articulando con esto. Es por ello que le pedimos al intendente de manera personal que puedan disponer el dinero a modo de comenzar con las obras, en caso que haya disponible en el presupuesto”.

A %d blogueros les gusta esto: