Propietarios de complejos sintéticos volvieron a manifestarse

Esta mañana, los integrantes de la Asociación de Propietarios de Canchas Sintéticas del Alto Paraná estuvieron manifestándose frente a la Gobernación del Alto Paraná, reclamando atención y la gestión para que vuelvan a trabajar.

Evaristo Arguello, propietario del Complejo El Cardumen, asociado a la A.P.C.S.A.P (Asociación de Propietarios de Canchas Sintéticas del Alto Paraná) en comunicación con la Red Deportiva Versión Radio, expresó la preocupación por la no inclusión del Gobierno Nacional para la reapertura de sus locales, como también por las deudas que se van acumulando por la falta de activación.

“Hay compañeros que están pasando mal. Estamos haciendo vaquitas para que algunas puedan sobrellevar la situación. Las canchas sintéticas mueve la economía, mueve mucha gente que hoy en día esta parada. Lastimosamente estábamos muy obedientes al Gobierno, pero ya no aguantamos más”.
Mencionó que están dispuestos a trabajar con todas las exigencias, pues de esa forma también estarán cuidando a los clientes.

“Incluso estamos pidiendo una ayuda para recibir recomendaciones, vamos a adecuarnos al protocolo correspondiente para la reapertura. Nuestra gente nos llama constantemente y preguntan porque no habilitamos ya. Quieren jugar, ya están hartos del encierro. La mayoría de los clientes son del mismo núcleo, familiar, laboral, gente que siempre están jugando juntos. De esa forma el control será estricto y mucho mejor. La mayoría de los establecimientos son amplios, de esta forma no habrá posibilidad de aglomeración, pues serán cuantificadas las personas habilitadas para cada horario”.

A %d blogueros les gusta esto: