Preparan jornada de reforestación en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco

En el marco de los festejos por el aniversario 91 de la ciudad Presidente Franco, el domingo se estará llevando adelante una importante iniciativa que consistirá en la limpieza y reforestación del Polideportivo Municipal de la comuna. La iniciativa lleva el nombre “Cuidemos a Franco juntos”. La misma fue presentada este viernes, contando con el respaldo de la Municipalidad y la Itaipú Binacional. En comunicación con la Red Deportiva – Versión Radio, Lucho Orrego de la empresa Kyrios Sport brindó detalles al respecto.

“Es un proyecto que nació con la marca Kyrios, la Sra. Alba y el profe “Pate” nos tiraron el desafío a los trabajadores de la empresa Kyrios, contactamos con la comuna, con la Itaipú y estamos pudiendo dar paso a la actividad. La Municipalidad a través de la Secretaría de Deportes, de Obras estarán acompañando, la Itaipú respaldó a través de los plantines, basureros; y por supuesto el apoyo importante de las barras organizadas de Presidente Franco quienes se prendieron a la iniciativa.
“Fanáticos Franqueños”, “Batuk Franco”, “Grupo Raza” formarán parte de la iniciativa”.

Orrego expresó que la actividad estará arrancando a las 7:00 del domingo 11 de octubre. Se entregarán los kits y luego se dividirán en cuadrillas para asignarse los respectivos trabajos.

“Por el momento que se atraviesa, incentivar la reforestación es algo muy lindo. Creemos que después esto podrá extenderse a otras ciudades y podrá ser imitado”.

Cada inscripto tendrá la posibilidad de contar con el Kit franqueño (chaleco, hoppie, plantín, tapabocas).

A %d blogueros les gusta esto: