Preparan bingo solidario a beneficio de Fredy González

El presidente de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón, Fredy González, recientemente venció al COVID-19, sin embargo quedaron algunas secuelas y la recuperación será algo costosa. Es por ello que los amigos y familiares se encuentran preparando un bingo solidario a modo de recaudar fondos para dicha misión. En comunicación con la Red Deportiva – Versión Radio, Justo Adrián Valiente, vicepresidente de la Federación Paranaense comentó acerca de lo que se viene.

“Lastimosamente este virus vino para llevarse a mucha gente buena, nuestro presidente logró vencer al virus gracias a Dios, pero quedó con secuelas. Los costos que demandaron varios días en terapia intensiva son altos, además debe someterse a una cirugía. Es por ello que estamos organizando un bingo solidario para poder costear todo lo que representa la recuperación de nuestro presidente”.

El bingo se estará sorteando el sábado 3 de octubre desde las 20:00 desde Facebook Live. Los premios son los siguientes: Primer Premio: 1.500.000 guaraníes, Segundo Premio: 1.000.000 guaraníes, Tercer Premio: 500.000 guaraníes, Cuarto Premio: Un vale para 10 equipos (sublimados). El costo de cada cartón es de 50.000 guaraníes y podrán ser adquiridos en la Tienda de Temple Sport (Ciudad Nueva), o también contactar con los siguientes números 0983 528 742 (Edgar González) y 0983 560 206 (Rosana González).

A %d blogueros les gusta esto: