septiembre 28, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Alemania endurece las reglas para los viajeros que no pueden viajar desde España y los Países Bajos

Berlina: Alemania Clasifica España Y esto Países Bajos Las áreas con altos niveles de coronavirus, es decir, los viajeros que regresan de esos países deberán estar aislados durante al menos cinco días.
La mudanza se produce durante las vacaciones de verano de la escuela en Alemania, cuando muchas familias están de vacaciones bajo el sol. Mediterráneo Playas de España o mar del Norte Costa holandesa.
Casi la mitad de los alemanes recibieron dos vacunas gubernamentales, por lo que, aunque están exentos de las reglas de aislamiento, solo alrededor del 2% de los menores de 18 años están completamente vacunados, lo que es un dolor de cabeza para las familias que viajan.
España ha registrado un rápido crecimiento en el número de casos detectados en las últimas semanas. Entre mediados de junio y mediados de julio, este número se quintuplicó.
En los 14 días transcurridos desde finales de la semana pasada, se han notificado en España 624 nuevos casos por cada 100.000 habitantes, frente a los 670 en los Países Bajos. Centro Europeo para el Control y la Prevención de Enfermedades. Esto se compara con 17 en Alemania.
El requisito de aislamiento alemán no se aplica a los viajeros con áreas de alta incidencia que hayan tenido Covit-19 durante los últimos seis meses.
Los cambios en España y Holanda entrarán en vigor el próximo martes.

READ  España Pico como Vulta concluye nueva cumbre en Vilurcas - Vista previa