julio 31, 2021

Red Deportiva

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Air Europa amplía los acuerdos de carga de WFS en España

La aerolínea española Air Europa ha ampliado su relación de manipulación de carga con Global Airlines (WFS) en Madrid y Barcelona.

Los acuerdos renovados amplían el consorcio de empresas en España hasta el cuarto trimestre del próximo año.

Air Europa opera vuelos de pasajeros Boeing 787 y 737-800 desde Madrid y Barcelona a destinos en Europa y América del Norte y del Sur.

El volumen de carga del transportista Bellehold contribuyó a las 27.000 toneladas manejadas en la terminal de carga WFS de Madrid en 2020, y cientos de toneladas en los primeros cinco meses del contrato en Barcelona.

Air Europa se convirtió por primera vez en cliente de WFS en 2018 en Madrid. Posteriormente, las empresas se fusionaron en Barcelona en enero de este año.

Humberto Castro, Director General de WFS España, comentó: “WFS continúa realizando importantes inversiones para mejorar sus servicios de carga y asistencia en tierra en España, con un fuerte enfoque en la seguridad, la confiabilidad y la sostenibilidad. Nos permite obtener importantes contratos y desarrollar las relaciones existentes con las principales aerolíneas como Air Europa. «
WFS también se encarga de las operaciones de manipulación de carga en el aeropuerto de Valencia en España.

En España en su conjunto, WFS sirve a 60 aerolíneas en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Valencia con más de 35.500 pies cuadrados de espacio de almacenamiento. Incluye dos cámaras frigoríficas para el control de temperatura de mercancías en el Centro Certificado de PIB de Madrid.

READ  El mundo de las redes se expande a España