Importante prueba de jugadores para el mes de octubre

Todavía falta mucho tiempo, sin embargo ya vienen proyectando y organizando la prueba de jugadores prevista para el mes de octubre, evento que pretende seleccionar a atletas para el fútbol de los Estados Unidos. El responsable de dicho evento, Nery Ramírez, comentó que la organización de dicha actividad brindará la oportunidad a muchos chicos que no lo tuvieron por “A o B” motivos.

La evaluación de atletas está prevista para el 15 y 16 de octubre, actividad que se estará cumpliendo en el campo deportivo del Hotel Gran Nobile. “Existe un grupo de empresarios, personas serias y profesionales muy interesados en los atletas del Alto Paraná. Será una gran oportunidad para los que todavía piensan en llegar a primera, a la MLS por ejemplo. Además, jugadores hasta 25 años tendrán la oportunidad de mostrarse y tener la posibilidad del sueño americano”, apuntó Nery Ramírez, quién está detrás del proyecto y también es entrenador de la Escuela de Fútbol Barcelona.

De esta forma, jugadores que sobrepasaron los 18 años, que generalmente son marginados ya en este tipo de pruebas, podrán demostrar sus habilidades y así seguir firmes con el sueño de ser profesionales. Las pruebas serán a partir de los atletas 12 a 25 años.

A %d blogueros les gusta esto: